Muere mujer que aparece en video del ‘pasito perrón’ por Covid-19




Por medio de una publicación en Facebook, Rolando Ávila, quien se presenta como el autor del video llamado como ‘pasito perrón‘, informó que la señora Teresa, quien apareció de fondo en el material, murió debido a complicaciones por Covid-19.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, escribe Ávila en la publicación, donde adjuntó dos fotografías.

El autor del video explicó que la señora Tere, fue en vida una mujer trabajadora, pues tenía su puesto de figuras para representar el nacimiento de Jesús en la religión católica.

Lamentó la partida de una persona que para él, el destino los unió, aunque sea por unos segundos y que recordará con mucho cariño.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”.

Advirtió que la mujer no tuvo relación alguna con el video, más que aparecer en el material, pues asegura que de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Hace la aclaración debido a que algunas personas pueden considerar el video como una ofensa por el uso de imágenes religiosas.

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”.

Teresa, de acuerdo con Rolando, fue esposa y madre, incluso, tía abuela. Finalizó su publicación deseando que ella descanse en paz.

“Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela. Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella. Que descanse en paz”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente