Volcadura deja un muerto y un herido sobre la Apizaco-Muñoz

Exceso de velocidad y bebidas embriagantes serian la causa del accidente


Durante los últimos minutos del pasado domingo 13 de diciembre, dos hombres sufrieron un aparatoso accidente sobre la carretera Apizaco-Muñoz a la altura del municipio de Yauhquemehcan. 

Al recibir el reporte a través del número 9-1-1, paramedicos de Cruz Roja Mexicana así como del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) arriban hasta el sitio en donde brindaron la atención a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien resulto gravemente lesionado, el cual fue fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. 




En tanto, otro hombre de alrededor de 40 años, fue declarado sin vida, por lo que se hizo de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que arribara hasta el lugar del accidente, mientras la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. 

Para la extracción del cuerpo fue necesario el equipo libra ya que quedó atrapado entre los hierros del vehículo, tipo Chevrolet pickup color roja. 

Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron la diligencia de levantamiento de cadáver, del hombre que fue identificado como trabajador de una empresa funeraria.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente