Podría ir a la cárcel influencer que dio paletas de jabón a abuelitos

Milton Andrés Domínguez podría terminar en prisión por la broma que realizó hace unos días en calles de Colombia




Hace unos días una ‘broma’ de un influencer conocido como Jay Tomy causó la indignación en el mundo de las redes sociales al regalar paletas de jabón cubiertas de chocolate a abuelitos y a personas en situación de calle.

Bueno pues la mala jugada de Milton Andrés Domínguez, su nombre real, ya está siendo investigada por las autoridades por lo que podría pasar hasta 11 años en prisión.


La Fiscalía General de Colombia anunció que emprenderá una investigación sobre los hechos en contra de Jay Tomy, así como de otros tres involucrados.

Por su parte, el abogado del influencer aseguró que su cliente está muy arrepentido de sus actos.

¿Cuál fue la broma?


Los días pasados en redes sociales se volvió viral una broma de Milton Domínguez quien compró jabones y posteriormente los cubrió de chocolate para que estos parecieran paletas.

Después salió a las calles de Colombia junto con una chica para hacerse pasar por un joven vendedor de helados y se acercó a personas ofreciendo sus supuestos productos.


Ante ello, numerosos usuarios mostraron su enojo y rechazo por dicha broma, al considerar su comportamiento como inadecuado por lo que exigieron la intervención de las autoridades.

Y aunque Jay Tomy borró el video y ofreció disculpas en sus redes sociales, los usuarios le han pedido que cierre sus cuentas oficiales.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente