Morelia da un paso hacia semifinales con triunfo 0-2 ante Tlaxcala

Gael Acosta y Gustavo Adrián Ramírez anotaron los goles del juego en el Estadio Tlahuicole.




El Atlético de Morelia no tuvo mayores problemas para dar el primer golpe en los cuartos de final de ida al imponerse 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala en calidad de visitante.

El juego comenzó muy accidentado debido a la lesión del portero Alejandro Arana que tuvo que ser sustituido al minuto cinco.
Al 11, el servicio pasado a segundo poste fue rematado de forma cruzada por Carlos Acosta
para hacer el primero en el Tlahuicole.


Tres minutos después, ahora el intento llegó desde los pies de Diego Martínez para meter el fogonazo que se estrelló en el travesaño.


La insistencia de los “Canarios” siguió y a través de un largo servicio, Gustavo Ramírez no alcanzó a cerrar la pinza y la pelota se fue de largo.


Sin embargo, tres minutos más tarde, el paraguayo tuvo su revancha mediante el cabezazo angulado para ampliar la ventaja.
El primer tiempo cerró con un tibio aviso de los anfitriones producto del tiro de media distancia de Paul Uscanga que salió desviado.


Cerrado segundo tiempo entre Tlaxcala y Morelia


El segundo periodo fue muy ríspido y sin claridad en el medio campo, por lo que el cuadro de Irving Rubirosa no pudo darle la vuelta.
Al minuto 54, Gabriel Báez alcanzó a sacar el testarazo que desvió Sebastián Huerta y el balón pegó en la base del poste.


Más tarde, ahora el intento provino de Ricardo Martínez con el riflazo desde afuera del área que no causó mayores problemas.
Las más claras de la visita acontecieron en los últimos instantes. En primer lugar con el cabezazo de Arturo Ledesma que se fue por afuera.


Y luego con el tiro de Luis Pérez que sorprendió a propios y extraños que estuvo a nada de convertirse en el tercer tanto.
La vuelta acontecerá el próximo sábado a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) entre
Atlético Morelia y Coyotes de Tlaxcala .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente