Perrito sanitiza sus patas tras robar comida en una tienda: VIDEO

Un tierno y astuto perrito callejero sanitizó sus patas en una tienda de autoservicios, a la que entró para robar un poco de alimento.



Un tierno perrito causó conmoción entre los cibernautas, pues luego de entrar a una tienda para robar un poco de alimento decidió cumplir con los protocolos de seguridad implementados ante la presencia del coronavirus COVID-19.

Resulta que el “lomito” actuó responsablemente y decidió sanitizar sus patas antes de huir de un establecimiento, a donde ingresó para robar una bolsa de comida.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el animalito de color negro se paseó tranquilamente al interior de una tienda de autoservicios ubicada en Colombia.

En la grabación se observa cómo el canito caminó por los pasillos para buscar un poco de alimento, hasta que encontró una bolsa y decidió tomarla con ayuda de su hocico.

Una vez que cumplió su cometido, el perrito decidió huir cínicamente. Incluso una persona se percató de su presencia, pero decidió ignorarlo.

La cámara del lugar evidenció la forma en la que el can se dirigió a la salida, donde también estaba una empleada del sitio que en ese momento acomodaba algunos objetos.

Al llegar ahí, el perrito esperó a que se abrieran las puertas corredizas de la tienda. Lo que llamó la atención fue que, en lugar de salir corriendo, el animalito se dio el tiempo de sanitizar sus patas en el tapete desinfectante.

Luego de eso la empleada se percató del robo efectuado por el “lomito” e intentó perseguirlo, pero justo en ese momento el tierno can aceleró para no ser alcanzado y concretar con éxito su crimen.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente