¡Segunda PANDEMIA superada! Abuelita de 107 años venció a la INFLUENZA y al Covid-19

La anciana de Estados Unidos se enfrentó a la pandemia que azotó al mundo en el ya lejano 1918




Por medio de redes sociales se viralizó la historia de una abuelita de 107 años, quien presuntamente ha sobrevivido a dos pandemias que han azotado a la Tierra.

Resulta que la anciana Tilliea Dybing presuntamente vivió la pandemia de la influenza que azotó al planeta en el ya lejano año de 1918; hace unos días, venció a la nueva cepa del coronavirus. 

Distintos medios internacionales detallan que la abuelita vive en una casa de retiro localizada en Ecumen Detroit Lakes en el estado de Minnesota, Estados Unidos. 

Hace unos días, Tillie Dybing celebró su cumpleaños número 107 por lo que su historia comenzó a circular en las distintas plataformas digitales. 


Después de superar la pandemia de influenza, la anciana, a los 95 años, se enfrentó al cáncer de útero, cuya enfermedad logró vencer sin ningún tipo de contratiempo. 

"Tillie, residente de Detroit Lakes, acaba de celebrar su 107 cumpleaños. También celebró otro hito este año, su recuperación del COVID-19, que es la segunda pandemia que ha superado. ¡Esta increíble mujer también luchó contra la pandemia de H1N1 en 1918!", se lee en uno de los comentarios publicados en Twitter. 

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente