La mafia del poder si existe, alianza PRI, PAN y PRD lo comprueba: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena afirmó que la alianza política solo busca "sus propios y mezquinos intereses"




Antes de que arranquen las precampañas para los comicios del 2021, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) realizaron una alianza política, con lo cual, de acuerdo con el dirigente de Morena, Mario Delgado, “se confirma la existencia de la mafia del poder”.

El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que dicha alianza política nace con el objetivo de “defender sus propios y mezquinos intereses, en lugar de las necesidades de las y los mexicanos”.

Lo anterior -señaló- porque tanto el PRI, como el PAN y el PRD han demostrado “con creces y de manera reiterada, que son máquinas de malos gobiernos, de invenciones corruptas como los moches y de prácticas inmorales como el despilfarro del erario, por lo que no son dignos de la confianza del pueblo de México”.

Asimismo, mencionó que “para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país”.

Por otro lado, Mario Delgado hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de Morena a seguir unidos y a trabajar en conjunto para postular a los mejores perfiles para representar al pueblo en la Cámara de Diputados el próximo año y así consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente