Jóvenes son detenidos al intentar robar una escuela primaria en Coaxomulco

Son señalados de haber participado en otro robo a una Telesecundaria



La efectiva acción de la policía municipal quién comanda Jorge Huerta Pelcastre, en el municipio de Cuaxomulco, permitió la captura de hampones que habían preparado un robo con antelación y que sería un jugoso botín en el hurto.

La escuela primaria Justo Sierra de la comunidad de Buenavista habría sido desprovista de mas de 25 equipos de computo, por dos personas hombre y mujer que violaron los candados y prepararon todo para extraer los equipos, ante una denuncia anónima se preparo un dispositivo de vigilancia para sorprender a los ladrones en el acto y así se logró.

Recién se presentó un robo del mismo tipo en la escuela telesecundaria 12 de mayo, y no se descarta la posibilidad de que sean estas mismas personas los responsables, Rodolfo N. de 20 años y Lizbeth N. de 19 originarios de la comunidad de San José Tetel en Yauhquemehcan, fueron puestos a disposición ante la PGJE para su correspondiente proceso.


Ante estos hechos Huerta Pelcastre exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía que observen, a fin de prevenir delitos que dañan a los habitantes del municipio y sus alrededors.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente