Subscribe Us

Informa Capital que fue suspendido el sorteo de Servicio Militar Nacional 2020



Con la finalidad de prevenir brotes de contagio de coronavirus

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se determinó suspender el “Sorteo del Servicio Militar Nacional 2020” que efectúa cada año la 23. Zona Militar en las instalaciones de la Presidencia Municipal como órgano de apoyo externo.

Lo anterior, como medida preventiva para evitar brotes de contagio de Covid-19, por lo que la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca pide a los jóvenes cumplir con las actividades de la fase de Liberación de las Cartillas y Hojas de liberación que se realizará de diferente manera.

Por lo que, los soldados del Servicio Militar Nacional de la Clase 2001 y Remisos que cumplieron con sus obligaciones militares “A disposición” y “Encuadrados” en el presente año, deberán recepcionar su cartilla y hoja de liberación durante los días sábados y domingos del mes de diciembre de 2020 en un horario de 08:00 a 13:00 horas en la 23. Zona Militar.

En tanto, el personal que por alguna circunstancia no logre recepcionar su cartilla y hoja de liberación en los fines de semana, deberá recogerla de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas durante diciembre de 2020 y enero de 2021 en el Módulo de atención al público ubicado en el interior del Campo Militar.

Asimismo, se informa que sigue suspendido el adiestramiento sabatino en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, ubicados en las Unidades del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Armada de México, así como en la compañías.

Todo lo anterior, con el objetivo de que la fase de alistamiento del personal de Conscriptos de la clase 2002 y Remisos se lleve a cabo hasta el 31 de octubre del presente año.




Publicar un comentario

0 Comentarios