Gobernador de Oaxaca ofrecerá informe virtual por pandemia de Covid-19

Murat precisó que el próximo domingo de 13:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas informará sobre sus acciones de este cuarto año de gobierno en un nuevo formato.




El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa rendirá su 4° informe de gobierno a puerta cerrada, debido a la pandemia de la Covid-19, que ha dejado en la entidad 22 mil 42 casos positivos y mil 758 defunciones.

En entrevista luego de la entrega de tarjetas bancarias del programa Mujeres Familia, precisó que el próximo domingo de 13:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas informará sobre sus acciones de este cuarto año de gobierno en un nuevo formato.


“Es un formato que le va a gustar a la gente y sobre todo para que evalúen la canalización de los recursos y cuáles fueron las acciones enfocadas en este año especialmente con la pandemia de coronavirus”, manifestó.

Aunque expuso que está en espera de que el Congreso del Estado marqué los lineamientos de la entrega de la glosa del informe.
Precisó que su gobierno realizó un plan a corto, mediano y largo plazo, en donde se ha trabajado en dos pistas; una de los planes y otra de las coyunturas.


“Las coyunturas, que son parte de la normalidad ya que cada año hay una sorpresa y este año fue la pandemia por Covid-19, por eso tenemos que estar preparados para enfrentar estas condiciones sin dejar de trabajar en los planes que realmente atenderán las necesidades de Oaxaca”, dijo.

Esto al destacar que en su administración se han inaugurado tres hospitales, 20 centros de salud terminados y 60 rehabilitados para mejorar la atención médica de las y los oaxaqueños.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente