Arranca Anabell Ávalos obra pública en Cuauhtelulpan, Tepehitec y La Loma




Con una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos

Este viernes la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca dio banderazo de inicio de obras públicas en las localidades de San Lucas Cuauhtelulpan, La Trinidad Tepehitec y la Loma Xicohténcatl en acciones que nunca habían sido atendidas y que representan una inversión de alrededor de un millón y medio de pesos.

La alcaldesa agradeció el apoyo de la diputada local, Laura Yamili Flores Lozano para impulsar el desarrollo en infraestructura del municipio, pues dijo sentirse contenta de cumplir compromisos con los habitantes en puntos que tenían hasta 40 años en abandono. 

Acompañada de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre ratificó el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno para bien de todos a pesar de las adversidades que se representa la pandemia. 

En tanto, la diputada local, Flores Lozano dijo que el vínculo entre el Congreso y presidentes municipales logra ayudar realmente a la gente, por lo que reconoció la unión que prevalece al interior del ayuntamiento con un cabildo unido, y reiteró que continuará ayudando a quienes realmente lo necesitan. 

Durante la gira de obras los presidentes de comunidad de Cuauhtelulpan y Tepehitec, Gustavo Amador Castillo e Isaac Aguilar Pérez, respectivamente, agradecieron el apoyo que reciben de la alcaldesa para atender las necesidades de la población pues por varios años nadie los había escuchado. 

Esta ocasión comenzó la construcción de drenaje sanitario en calle Benito Juárez y construcción de pavimento de adoquín en Primera Privada Independencia en Cuauhtelulpan con un monto de casi 600 mil pesos, en Tepehitec inició la construcción de guarniciones de concreto y drenaje sanitario en calle Bugambilias, además de la construcción de techumbre en la explanada de la presidencia en su primera etapa, todo con una inversión cercana a los 600 mil pesos. 

Mientras que en Loma Xicohténcatl se inauguró la construcción de pavimento de adoquín en calle Merlín con un monto superior a los 142 mil pesos.

Es así como la Presidencia de Tlaxcala da seguimiento a proyectos de gran valor en favor de todos; durante el recorrido se contó con la presencia del los delegados del municipio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente