Las bases de Morena deben ser prioridad en el proceso 2021: Yair Castillo Pérez



El Secretario Estatal de Jóvenes de MORENA manifestó que las bases del partido serán prioridad rumbo al proceso electoral 2021 a través de su participación y trabajo operativo. 


El líder juvenil en entrevista afirmó, “Hemos tenido diferentes reuniones en Morena Tlaxcala con la presencia de los seis secretarios que conformamos el comité interino donde acordamos trabajar en conjunto y poner como prioridad las indicaciones de los estatutos. 

De cara al proceso electoral 2021 sabemos que será fundamental tener fortalecidas nuestras bases y sobre todo que sean tomados en cuenta para su participación política. El comité interino ha venido realizando actividades para la promoción y fortalecimiento del partido desde ya hace algunos años, nuestro trabajo habla por sí solo. Constantemente se ha venido informando acerca de las convocatorias que cada secretaría realiza para la participación de militantes y simpatizantes de nuestro partido.”


Aseveró que es importante la unidad en el partido y hablo de la reunión que tuvieron para empatar los trabajos municipales, “La reunión que tuvimos el día de ayer con las ocho regiones que abarcan los distritos federales, fue sumamente importante porque tuvimos la oportunidad de informar de manera oportuna a las y los compañeros que integran está gran estructura de Morena en Tlaxcala, dejando un lado toda la desinformación que existe en las redes sociales y poniendo como principales objetivos el trabajo y la unidad para la militancia.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente