Presentan autocinema "Muvi" en Tlaxcala

Cine y show en un solo proyecto.




Lucero Rodríguez

Esta tarde fue presentado el concepto "MUVI" autocinema y showcenter en el que según los representantes Adrián Martínez, Armando Inbert y Alberto Cué, el público puede disfrutar de experiencias únicas desde la comodidad de su automóvil, siendo Tlaxcala el segundo estado con esta iniciativa, luego de su inicio en Puebla.

En conocido restaurant en la capital de Tlaxcala, anunciaron que con la llegada de este concepto se generarán al menos 50 empleos, formales e informes, pues se les dará a la oportunidad algunos vendedores de colocarse en un stand.

Comentaron que en las funciones que iniciarán en aproximadamente dos semanas en Avenida Díaz Varela #111 en Chiautempan en el área de tianguis de autos con una capacidad para 100 automóviles, se cumplirán con todos los protocolos de salud y seguridad ante la pandemia por Covid-19.

Cabe destacar que podrán ingresar por auto 5 personas máximo, y para mayores detalles sobre horarios, costos y cartelera, por razones sanitarias pueden entrar a la página Parkingmovietlaxcala.com para adquirir los accesos o a través de tiendas de conveniencia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente