Motociclista pierde la vida en fuerte accidente en la Apizaco-Tlaxcala




La noche de este jueves 1 de octubre un hombre perdió la vida al impactar contra una barra de concreto sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del paso Vehicular Ocotoxco en Yauhquemehcan, recién inaugurado por el Presidente de México.

Se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad quién circulaba a bordo de una motocicleta 'Italika' azul con placas de circulación GDSM4M del estado de Puebla, quien murió al estrellarse contra una barra de concreto que se encontraba sobre la carretera, luego de presuntamente haber sido impactado por un vehículo.

La motocicleta quedó aproximadamente 80 metros adelante de dónde quedó el cuerpo del sujeto que perdió la vida derivado del fuerte impacto, a pesar de que contraba con casco, resultó con fractura craneo y exposición de masa encefálica además de haber perdido la pierna derecha.

Policía Municipal de Yauhquemehcan arribó para abanderar la zona así como reportar el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que a través del Servcio Médico Forense realizen la diligencia de levantamiento de cadáver.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente