Minerva Hernández y Juan Carlos Sánchez posibles candidatos a la gubernatura por el PAN




LUCERO RODRÍGUEZ

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene enlistados a dos serios aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala, se trata de Juan Carlos Sánchez García y de Minerva Hernández Ramos, ambos trabajan en la construcción de un proyecto inclinado a la transformación del estado, informó el dirigente estatal del albiazul, José Gilberto Temoltzin Martínez.

Afirmó que el instituto político que representa, respetará los términos y fechas que estipulen las autoridades electorales; además agregó que el respaldo de cualquiera de los dos perfiles dependerá de la conformación de la alianza con otros institutos políticos y del posicionamiento que tengan.

Asimismo se pronunció en contra de la eliminación de los fideicomisos federales, iniciativa que impulsa desde el Poder Legislativo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Expuso en panista que desparecer esos organismos es otra de las ocurrencias del Gobierno Federal que busca un centralismo político, pero que no ha podido combatir temas prioritarios en el país como la economía y la inseguridad.

Por su parte, la senadora Minerva Hernández Ramos, reprobó esa postura al explicar para consolidar dicha extinción de fideicomisos hay que cumplir una serie de requisitos que permitan identificar las fallas, “No existe claridad con el destino que tendrá el dinero obtenido por esa extinción, pues al momento López Obrador ha señalado que quedará en la Tesorería de la Federación”, agregó Minerva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente