Los jóvenes seremos el motor del próximo proceso electoral en Tlaxcala: Yair Castillo Pérez




El líder estatal de jóvenes de Morena Yair Castillo Pérez, manifestó que los jóvenes tendrán un papel definitorio este 2021, por ello  desde  la secretaría de jóvenes  se busca  abrir  espacios  de reflexión, para  el análisis  de las  propuestas  que permitan  a  los jóvenes militantes y simpatizantes  asumir un papel relevante  en el próximo  proceso  electoral, hizo la invitación para que participen en el próximo evento que tendrán este 24 de Octubre. 

Yair Castillo Pérez  señaló “hacemos la invitación a todas y todos los jóvenes que estén interesados en participar en nuestro próximo foro denominado “la participación de los jóvenes en el próximo proceso electoral”, contaremos con la presencia del secretario Nacional de jóvenes de morena Isaac Montoya este próximo 24 de octubre, este evento también se estará transmitiendo por nuestras redes sociales. “afirmó 
Aseveró que es importante brindar apertura a nuevos cuadros, que sean parte de la toma de decisiones en Tlaxcala “El objetivo de nuestro evento es impulsar la participación de los jóvenes para este próximo proceso electoral, el cual será muy importante. Sin duda alguna la juventud tendrá un papel fundamental”.

Durante la entrevista Castillo Pérez reafirmó “La juventud   es  el pilar de la transformación de Tlaxcala  es urgente  su inclusión  en el escenario político local y nacional”.

El Secretario Estatal de Jóvenes manifestó “En Morena continuamos las actividades seguimos recorriendo los municipios la semana pasada tuvimos el gusto de encontrarnos con compañeras y compañeros del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, también, visitamos el municipio de Santa Ana Chiautempan, donde dialogamos con simpatizantes del movimiento y donde hemos marcado una ruta para la consolidación de una agenda joven en beneficio de nuestro estado”.

Expresó que da puntual seguimiento a las solicitudes de información y atención por medio de las redes sociales en las cuentas: Morena Tlaxcala, Secretaría de Jóvenes Morena Tlaxcala, Yair Castillo Pérez en Facebook o al correo sj.partido.morena.tlx@gmail.com.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente