Hombre mató a perro a machetazos porque se comió a sus pollos y quiso morder a su hija




El sujeto señaló que “Masha” se comió sus pollos en tres ocasiones pero esta última vez quiso morder a su hija que trató salvar una de sus aves por lo que decidió tomar un machete para matar al can.
El hombre que mató a machetazos a una perra llamada “Masha” en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, justificó su accionar debido a que la dueña del animal no hizo algo para evitar que se siguiera comiendo sus pollos que tenía en su casa.


  “Subo este video para justificar lo que hice ayer, yo sé que no tiene nombre, estuvo muy mal, no es una forma correcta de actuar, pero desgraciadamente el dueño del perrito nunca ha hecho caso del mismo, van tres ocasiones que se mete a comer mis pollitos, tengo pollos y guajolotes, entonces el perro ya sabe dónde comer”, indicó el hombre a través de una grabación publicado en redes sociales.


El hombre indicó que la primera vez el can se comió cinco pollos, tras el incidente se le dio la queja a la propietaria del animal y se le pidió de favor que lo amarrara, “los perros tienen hambre yo lo sé, ni modo, se los comió y se acabó”.

También indicó que “Masha” se metió otras dos veces a su propiedad a comerse más aves que criaba.

Agregó que en una ocasión la perra se metió a comerse a sus pollos, pero además quiso atacar a la hija del vecino de nueve años.

De acuerdo a su testimonio, el día que decidió golpear al animal, esté se le aventó a su hija por querer quitarle a su pollo de la boca, “y eso fue el coraje que me dio, el perro no se asustó, al contrario quiso morder a la niña que quiso defender a su pollo”, comentó.

Tras el incidente, fue a ver a la dueña de la perra y le contestó que no le importaba lo que le hiciera al animal.

“Estoy en mis cinco sentidos, tengo todas mis facultades bien, no estoy mal de la cabeza, simplemente fue el coraje que me ganó porque este perro esta vez quiso morder a mi hija”, indicó en la grabación.

En una grabación realizada por la dueña del can y que después se hizo viral en redes sociales, se pudo observar al hombre propinarle varios machetazos al can para después arrojárselo a la mujer.

Por la heridas provocas por los machetazos, el perro de color blanco agonizó y murió en la calle.

Con información de El Universal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente