Tlaxcala es el MEJOR ESTADO en salud y trabajo de MÉXICO en 2020: Encuesta




Arias Consultores, casa encuestadora que realiza estudios demoscópicos y que evalúa el desempeño de los gobernadores a nivel nacional, reveló que Marco Mena es el tercer gobernador mejor calificado por la prestación de servicios de salud, y el quinto mejor evaluado en la atención a la economía y el empleo durante la emergencia sanitaria de Covid-19.



Según la encuesta, muestra que, en Tlaxcala, 50.7% de los tlaxcaltecas dice que han mejorado los servicios de salud, y 32% destaca que los apoyos a favor de negocios y trabajadores han sido efectivos.


En cuanto hace al ranking de salud, Marco Mena se ubica debajo de sus homólogos de Sinaloa (65.7%) y Tamaulipas (56.1%), pero arriba de los de Hidalgo (48.7%), y Quintana Roo (48.4%).


Y en el ámbito de economía, está atrás de los mandatarios de Sinaloa (44.5%), Quintana Roo (43.9%), Tamaulipas (40.5%) y Baja California (35.3%).


El domingo pasado, la encuesta de México Elige ubicó a Marco Mena como el mandatario estatal que mejor ha manejado la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente