Saca a su hija de protesta a “cinturonazos” 😰😳

 La manifestación se tornó violenta y un padre decidió sacar a su hija del lugar.



Un video que circula por la red muestra el momento exacto en el que un padre encuentra a su hija de 19 años en medio de una manifestación por lo que decide sacarla de ahí a punta de “cinturonazos”.


La manifestación en la que la joven identificada como Karime sucedió en Armenia, Colombia; dicha protesta terminó en varios disturbios en la ciudad por lo que el padre de la joven decidió actuar por su propia cuenta


De acuerdo a los medios locales, el padre de Karime, de nombre Norvely Restrepo, reprime a su hija por participar en las manifestaciones y le pide a su hija que se regrese a la casa ya que la manifestación se había tornado algo violenta.


Sin embargo, Karime no siguió la orden directa de su padre y continuó en la protesta pese a los regaños de su papá; esto hizo que Restrepo acudiera al lugar con cinturón en mano visiblemente enojado y comenzara a discutir a su hija para que saliera de aquel lugar.


Ante la negativa de la chica, el padre le da unos cuantos “cinturonazos” para que ella salga del lugar. En las imágenes dos hombres intentan detener al padre quién se encontraba sumamente molesto con su hija por desobedecerle.


Norvely declaró a los medios que él le había pedido que se regresara pero ella se negó por lo que decidió acudir a la manifestación pues al tornarse violenta temió por la seguridad de su hija y decidió actuar de esa manera.


“Como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”.


Pese a que este video se hizo viral, poco después Karime declaró que la situación con su padre no pasó a mayores y entendió que él estaba preocupado por ella al estar inmersa en una situación en donde pudo salir herida.


“Actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo siendo primero mujer, y segundo siendo obviamente persona de que entra a una manifestación iba a salir yo herida"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente