Habrá concierto de Jorge Domínguez por el aniversario de la Capital

Este año el programa será austero, evitando aglomeraciones y los eventos serán virtuales.




Lucero Rodríguez

La mañana de este lunes la alcaldesa de Tlaxcala presentó el programa del 495 aniversario de la fundación de la ciudad en la cual se tienen previstos diversos eventos en los cuales destacan talleres, conferencias, exposiciones y conciertos en los que participarán Irma Infante y Jorge Domínguez.

La presentación se realizó en sala de Cabildo de la presidencia municipal, estando presentes Anabell Ávalos Zempoalteca, alcaldesa de Tlaxcala y miembros de su cabildo, dicha presentación se realizó de manera rápida ya que la presidenta tenía compromisos que cumplir.

La sesión solemne del cabildo para la entrega de la presa Ciudad de Tlaxcala, será en el teatro Xicohténcatl, el día sábado 3 de octubre y se le entregará a Julián Velazquez Llorente, la serie de eventos terminará con un concierto virtual de Jorge Domínguez.

Anabell Ávalos enfatizó que este año el programa será austero y apegado a las nuevas condiciones que se impusieron con la contingencia sanitaria por Covid-19, y anunció que no habrá eventos posteriores a esta conmemoración.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente