Deja a su HIJA con el "COMPADRE" e intenta ABUSAR de ella en Tenancingo

El agresor fue detenido por familiares de la víctima y entregado a la autoridad policial.



Redacción

La Dirección de Operaciones Delegación San Pablo del Monte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este fin de semana en el municipio de Tenancingo a un hombre, quien fue señalado por intento de abuso sexual en agravio a una menor.


Personal de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en los alrededores del municipio en mención, recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencias 911 de una persona solicitando apoyo en calle 3 Oriente número 81, ya que; manifestó que uno de sus vecinos intentó agredir sexualmente a su hija menor de edad.


Por lo que, ante tal situación, los elementos estatales arribaron al lugar de manera inmediata detectando a una persona del sexo femenino, quien se identificó como la madre de la menor informando haber descubierto a un compañero de trabajo de su esposo tocando de manera lasciva a su pequeña hija, por lo que un familiar lo había detenido hasta que llegaran las autoridades.


Cabe mencionar que, la madre de la menor explicó que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dicho sujeto, pero que tuvo que retirarse tras recibir una llamada telefónica dejando a solas a la menor.


Siendo un hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como Ángel N., de 18 años de edad fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal; asimismo brindando el acompañamiento y asesoramiento a las personas afectadas para interponer la denuncia correspondiente.


La SSC refrenda su compromiso de combatir todo acto que infrinja la ley en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios