Subscribe Us

header ads

Lenin fue hallado muerto y sin órganos en Chiapas: exigen justicia

 Lennin desapareció a finales de agosto en Tuxla Gutiérrez, Chiapas; días después fue encontrado muerto y sin órganos. La familia exige justicia por el crimen



Chiapas, México.- Lenin Eliovet Alejandro C., de 23 años, desapareció a finales de agosto en Tuxla Guitérrez, en el estado de Chiapas; días después, fue encontrado muerto y sin órganos, por lo que la familia de la víctima exige justicia, pues señala que la Fiscalía de Chiapas se ha negado a entregar el dictamen forense.


Lenin fue visto por última vez con vida el pasado sábado 29 de agosto, y el 2 de septiembre, fue cuerpo fue encontrado con orificios en la parte de la espalda y sin órganos, según menciona la misma familia, que se vio obligada a salir a las calles de la capital chiapaneca para exigir justicia


El joven de 23 años estaba a punto de finalizar su carrera en Radiología y realizaba su servicio social en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El 29 de agosto en la noche, Lennin avisó que saldría con dos amigos, sin embargo, jamás volvió a su casa, ubicada en el Barrio Guadalupe.


El rostro del estudiante fue difundido por su familia y por la Fiscalía en redes sociales, hasta que el 2 de septiembre, se reportó el hallazgo del cuerpo de Lenin flotando en las aguas negras del río Sabinal, en Patria Nueva, al norte oriente.


La familia, que acusa a las autoridades de omisión, acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Hasta el momento no ha detenidos como probables responsables del crimen.


Publicar un comentario

0 Comentarios