Investiga grupo multidisciplinario de la PGJE homicidio de cuatro personas en Mazatecochco



· Peritos especialistas realizan diligencias al interior del domicilio para recabar indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes con el objetivo de conocer el móvil de los hechos y dar con el paradero del o los imputados, por el homicidio de cuatro personas que fueron halladas en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Mazatecochco.

Los hechos fueron reportados la mañana de este 28 de septiembre, cuando el servicio de emergencias 911 informó que al interior de un domicilio en la demarcación referida se localizaron cuatro personas sin vida.

Al contar con esta información, peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar y verificaron la existencia de los cuerpos sin vida de un hombre y tres mujeres.

Las víctimas respondían a los nombres de Filiberta N., de 53 años de edad; Ana Laura N., de 24; Adriana N., de 19 y Heriberto N., de 57 años de edad.

Posteriormente, realizaron el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarles la necropsia de ley.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación comenzaron con las labores de campo para conocer la forma cronológica de los hechos.

En tanto, diferentes peritos realizaron las diligencias necesarias en el interior y en las inmediaciones del domicilio, a fin de recabar indicios que ayuden a esclarecer este delito.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

--

Publicar un comentario

0 Comentarios