Arranca la tercera generación de la prepa popular Tlaxcala




Con gran ánimo, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Noé Rodríguez Roldán inauguró el ciclo escolar de la 3ra. Generación de la Prepa Popular CNOP, la cual apoya a la ciudadanía en general para terminar su formación en educación media superior en un periodo corto de 2 meses.

En su mensaje, el Coordinador Nacional de la Prepa Popular CNOP, Pedro Beristain Flores, destacó que nunca es tarde para estudiar. “Es un gran esfuerzo de los compañeros priístas para llevar este programa de educación media superior que ayuda a completar los estudios y permitir a los mexicanos cumplir sus sueños”.

Al mismo tiempo refirió que este programa no lo tiene ningún otro partido político y que orgullosamente el Partido Revolucionario Institucional impulsa un proyecto de esta magnitud en todo el país.

Por su parte, José Antonio Lemus Coordinador Estatal de la Prepa Popular, agradeció el apoyo del Comité Directivo Estatal por impulsar la formación de los jóvenes y privilegiar la educación como una de las políticas públicas más importantes en el estado.

Además, señaló que el Sector Popular está comprometido no sólo con los temas más vulnerables, sino también en la formación escolar de la ciudadanía.

Jorge Ruíz Prado, Dirigente de la CNOP señaló que este proyecto es un gran esfuerzo no sólo de la militancia tlaxcalteca, sino también de la convicción y de la confianza de los ciudadanos que hoy inician con gran entusiasmo su formación media superior.

Noé Rodríguez Roldán, expuso que este es un programa educativo innovador y flexible
herramienta que les permita dar continuidad a su formación técnica o profesional.

Reconozco el esfuerzo de cada uno de ustedes y estoy seguro que lograremos escribir historias de vida exitosas. Estoy convencido que para tener un mejor presente y un mejor futuro, y enfrentar los retos del día a día, se requiere la educación.

“México es un país de emprendedores, no un país de gente que se conforme con recibir dádivas, los mexicanos no queremos que nos regalen nada, queremos tener oportunidades de crecimiento en nuestro país”, puntualizó.

Finalmente anunciaron que este mes egresará la primera generación tlaxcalteca de esta modalidad de educación superior y resaltaron que dicho programa nace en Chihuahua en el año 2017, de la iniciativa juvenil priista y está encaminado a cambiar vidas.

A la inauguración virtual del curso, asistieron la Secretaria General del CDE, Mildred Vergara Zavala; la Delegada Nacional del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández; la Dirigente del Movimiento PRI.Mx Tlaxcala, Tania Flores Hernández, así como también la Coordinadora Académica de la Prepa Popular Tlaxcala, Bibiana Rojas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente