Patrulla de la SSC choca contra camioneta y deja lesionados en Yauhquemehcan




La tarde de este sábado se registró un percance automovilístico entre dos unidades vehiculares en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala. 

Fue alrededor del medio día cuando una camioneta tipo Ford F150 de la Policía Estatal impactó a otra camioneta tipo Chevrolet Trax con placas locales en la que viajaban 3 personas, las cuales resultaron lesionadas. 

De acuerdo a los testigos la patrulla viajaba a exceso de velocidad y sin sirena prendida, por lo que hizo un corte de circulación a la camioneta Trax, situación que provocó que esta misma volcara a su costado derecho. 

Asimismo luego de haber ocurrido este percance los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana descendieron de la unidad oficial para amedrentar al conductor de la camioneta roja por supuestamente tener la culpa.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana así como deberías a para brindar atención a los adultos mayores que resultaron con lesiones menores sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio, el lugar se encuentra acordonado por Policía Municipal así como Estatal.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente