Surge el “cubre pastel” ante miedo de apagar las velitas por Covid-19

Con este aditamento ya no existirá el temor de contagio al pedirle al cumpleañero que pida un deseo




En esta época de pandemia es poco frecuente que se realicen fiestas o celebraciones en casa, sin embargo, para las pocas personas que sí pueden hacerlo, debido a que vive toda la familia en la misma casa, ha surgido la preocupación de un posible contagio de Covid en el momento en el que el festejado le sopla a las velas de su pastel.

Justamente para acabar con todas esas preocupaciones recientemente se ha vuelto viral en redes sociales un cubrepastel con la finalidad de que nunca más se dejen de soplar las velas y pedir deseos en los cumpleaños.

Este ingenioso aditamento fue creado por un abogado español consciente de esta  eventualidad derivada de la pandemia.


Que nadie se quede sin deseos
El abogado, identificado como Vicente Blanch, creó este singular “cubre pastel” con la firme intención de aumentar las medidas de prevención de contagios y que nadie se quede sin soplar las velitas para pedir un deseo en su cumpleaños.

“Hay diferentes estudios que acreditan que el contagio de cualquier tipo de enfermedad o incluso el soplar en una tarta no es totalmente saludable”, dijo para medios locales.

La idea surgió luego de la celebración del cumpleaños de un integrante de su familia, donde notó que los niños de la familia soplaron y soplaron los pasteles, algo que no es para nada higiénico y más aún cuando el mundo atraviesa un pandemia. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente