Denuncian Pagos de Más de 800 Pesos en Cuotas en la Técnica 1




Irma Carolina Campos (Ojo Águila)


Dicen los tutores que no están de acuerdo con las cuotas que la sociedad de padres de familia y dirección de la escuela secundaria técnica número han impuesto para el próximo ciclo escolar, más todavía porque ni siquiera se sabe cuándo y en qué condiciones se llevará a cabo el regreso a clases.


Tanto las autoridades del plantel, ubicado en la capital tlaxcalteca, como el comité, han informado por redes sociales sobre el monto de las cuotas que son de 830 pesos debiendo ser pagados a más tardar el próximo lunes 27 de julio.


Los inconformes indican que es muy alta la cuota, tomando en cuenta que solo será para mantenimiento del plantel y para las adaptaciones sanitarias en el marco de la nueva normalidad, pero sin que haya garantías o posibilidad del regreso de los alumnos a la escuela.


Ante ello solicitan que la cooperación sea de al menos la mitad de lo que están exigiendo y que haya más tiempo para cubrirla, tomando en cuenta que las condiciones económicas de los padres de familia nos son las mejores y que oficialmente aún no hay fecha para las clases presenciales.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente