Piden ayuda para identificar a bebé asesinada y abandonada bajo un puente en Nezahualcóyotl

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1FTGlzf0LoZRWy_QGihxfYlePkeRXP7RO


Activistas, la Fiscalía del Edomex y Bryan LeBarón solicitaron ayuda para identificar a la niña que fue hallada en Valle de Aragón el 28 de junio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto a la activista Verónica Villalvazo, conocida como Frida Guerrera, difundieron el retrato hablado de una bebé de no más de 2 años de edad, quien fue hallada asesinada en Aragón, municipio de Nezahualcóyotl el pasado 28 de junio, para pedir ayuda y conocer su identidad.


En la ficha emitida por la Fiscalía mexiquense se detallan las características del cuerpo de la niña que mide 62 centímetros, es de complexión media, piel blanca, tiene cabello castaño claro, cara redonda, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata y boca y labios medianos.


La activista también pidió apoyo para dar con los responsables del asesinato de una niña que fue localizada adentro de una maleta negra abajo de un puente en Nezahualcóyotl y que sigue sin ser identificada.


Fue encontrada el 28 de junio 2020. En Avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, colonia Valle de Aragón. Ayúdanos una vez más a dar con su identidad, su familia y sus asesinos. 


De acuerdo con lo comentado con Frida Guerrera, el cuerpo de la niña presentaba múltiples golpes y huellas de violencia sexual; y en redes sociales también exigen justicia para la menor con térmonos como la “bebita de Neza” o la “beba de Aragón”.


La niña presentaba contusiones en tórax y rodillas, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico, además de lesiones derivadas de abuso sexual.


Por su parte, la organización Siguiendo Tus Huellas, que apoya en la difusión de casos de personas víctimas de cualquier tipo de desaparición, ofrece 100 mil pesos de recompensa por información para identificar a la niña. El recurso económico fue otorgado por Bryan LeBarón quien también pidió apoyo para dar con sus familiares o los responsables de este delito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente