Habitantes de Tepeyanco podrán disfrutar de mejores servicios tras la pandemia

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hXb__x25ycnxnc6GovPz4Jy7eGjySrHW

 

Con la demolición de un edificio administrativo propiedad del municipio, el ayuntamiento de Tepeyanco, arrancó los trabajos para la construcción de un centro Comunitario y museo de sitio en la calle Hidalgo de la cabecera municipal. 

 

El viejo edificio, había servido como oficinas administrativas de algunas áreas del ayuntamiento por más de 25 años y a futuro, el nuevo espacio servirá para albergar un centro comunitario y un museo de sitio, así como oficinas del Sistema Municipal DIF, la dirección de obras públicas, seguridad y servicios municipales, así como tesorería. 

 

Al respecto, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, explicó que, el viejo edificio tenía afectaciones estructurales y su demolición permitirá embellecer parte del centro histórico del municipio para que la población pueda disfrutar de él de forma segura.

 

Uso de cubrebocas, lavado de manos utilizando agua y jabón, limpieza de superficies y sana distancia son parte de las recomendaciones obligadas en establecimientos, iglesias, centros religiosos, oficinas administrativas y pequeños negocios en Tepeyanco para evitar la propagación masiva del covid-19. 

 

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente