Frustan intento de robo a cajero en IMSS de Apizaco

Intervención de elementos de policía impidensue pueda concentrarse el hurto en hospital del IMSS




Alfredo González

Policías municipales de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, actuaron a tiempo la medianoche del lunes para evitar el robo a un cajero automático que se encuentra a espaldas del hospital de zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad rielera.

Según el reporte, los primeros que respondieron al suceso fueron dos guardias de seguridad privada de la clínica, quienes notificaron a los guardianes del orden que solo alcanzaron a ubicar a un sujeto que corría sobre la calle Centenario, pero decidieron no perseguirlo.

Aunque se montó un operativo de búsqueda del sospechoso del que solo supieron que vestía ropa oscura, no pudieron dar con él para procesar la escena.
En el exterior de inmueble, los guardianes del orden ubicaron herramientas que utilizaron para intentar abrir el cajero sin que lo lograran.

La zona fue acordonada para que los oficiales de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaran las diligencias que les permitan dar con el supuesto asaltante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente