Subscribe Us

header ads

Detienen en Tenancingo a Sujeto y Aseguran un Vehículo Involucrado en Robos

https://drive.google.com/uc?export=view&id=10tCjbAmWTT-Lt7ZWjU_B6czNeur5lCsx

 

• La persona cuenta con mandamiento judicial vigente por el delito de cohecho.

 

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este fin de semana en el municipio de San Miguel Tenancingo, a una persona y aseguró un vehículo de la marca Nissan tipo Platina implicado en la comisión del delito de robo a establecimientos comerciales.

 

Los hechos se derivan luego de que, elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio en mención, recibieron el reporte del Servicio de Emergencias 911 de un vehículo transitando sobre carretera vía corta Puebla-Chiautempan, el cual ha estado involucrado en robos a establecimientos comerciales.

 

Por lo que, ante tal situación realizaron un operativo de búsqueda y localización; detectando en las inmediaciones a una persona conduciendo un vehículo con las características reportadas.

 

Tras dar alcance a la unidad, el personal de GOPES, procedió a indagar a la persona y mediante una consulta al Sistema de Plataforma México, arrojo que cuenta con mandamiento judicial por el delito de cohecho.

 

De tal manera, siendo un hecho constitutivo de delito, el masculino identificado como Antonio N., de 41 años de edad y el vehículo, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

 

La SSC mantiene acciones inherentes para la prevención y combate a todo acto delictivo en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios