Tras 'Nueva Normalidad' han Muerto 21 Personas en Tlaxcala por Covid-19

Hasta este domingo suman 21 muertes por este virus. 



Tras el inicio de la nueva normalidad en el país por la finalización de la 'Jornada Nacional de Sana Distancia' se han reportado diversas muertes en la entidad  Tlaxcalteca y es que la pandemia sigue y con alerta máxima. 

El 1 de junio se inició con cero fallecimientos lo que daba un aliento a la población de que poco a poco iba dando resultados las medidas tomadas desde hace dos meses que inició la contingencia, sin embargo para los siguientes días la historia fue diferente. 

El día 3 de junio se registraron cuatro muertes de las cuales dos se registraron en la SESA y dos en el Issste y corresponden a un paciente masculino de 59 años con obesidad y un hombre de 41 años con obesidad.
Además, un paciente femenino de 44 años con diabetes mellitus y obesidad y un hombre de 53 años con diabetes mellitus y obesidad.

Para el 4 de junio la dependencia informó que de las defunciones dos se registraron en la SESA, una en el IMSS y una en el Issste, y corresponden a un paciente masculino de 24 años sin comorbilidad y un hombre de 55 años con diabetes mellitus e insuficiencia renal crónica.
Además, una mujer de 53 años con hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obesidad y un hombre de 53 años con diabetes mellitus, dando un total de cuatro fallecimientos.

Para el día 5 de junio la dependencia informó que de las defunciones tres se registraron en la SESA y dos en el IMSS, y corresponden a una mujer de 68 años con insuficiencia renal crónica, un paciente masculino de 62 años con diabetes mellitus y un hombre de 40 años con diabetes mellitus, obesidad y tabaquismo.
Además, un hombre de 63 años con hipertensión y un paciente masculino de 22 años con diabetes mellitus, obesidad y tabaquismo, dando un total de cinco muertes.

El día 6 la dependencia informó que de las defunciones dos se registraron en la SESA, una en el IMSS y una en el Issste, y corresponden a una mujer de 65 años con hipertensión y un hombre de 64 años con diabetes mellitus y obesidad.

Además, un hombre de 56 años con diabetes mellitus e hipertensión y un paciente masculino de 62 años con diabetes mellitus, dando un total de cuatro fallecimientos.

Finalmente para este domingo 7 la dependencia informó que de las defunciones dos se registraron en la SESA, una en el IMSS y una en el Issste, y corresponden a un hombre de 60 años con obesidad y un paciente masculino de 66 años con diabetes mellitus.

Ademas, una mujer de 64 años con diabetes mellitus y una mujer de 56 años con obesidad, siendo cuatro muertes en total.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente