No murió ni tampoco tiene Covid-19, Desmiente SESA agresiones en Hospital de Tzompantepec

Asegura la dependencia de salud que el paciente por el que se presume se ooriginó conflicto no perido la vida como se dio a conocer en algunos medios.




Alfredo González

La Secretaría de Salud en el estado, negó de manera categórica que familiares de una persona que ingresó por problemas respiratorios en las pasadas horas haya agredido a personal médico y de enfermería del Hospital Regional de Tzompantepec.

Fue a través del área de comunicación social de esa dependencia, la que indicó a este medio de comunicación que tampoco dicha persona murió como fue difundido de manera errónea por algunos medios de comunicación, por lo que la misma está bajo supervisión médica.

Aclaró que se desconoce aún si dicha persona tiene los efectos del COVID-19, pues serán las pruebas médicas las que determinen si la misma se encuentra contagiada de este virus.

Dijo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se apersonó para mantener el orden dentro del nosocomio durante las pasadas horas, aclarando que no se han presentado desmanes, señalando que ante una aparente molestia por parte de los familiares, fueron atendidos y contenidos por elementos de seguridad para evitar alguna situación de violencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente