Se suma Zacatelco a la entrega de insumos médicos a Hospital General de Nativitas




  • El Presidente sureño Tomás Orea se sumó a  esta iniciativa donde diecisiete alcaldes del estado realizaron donaciones de efectivo para insumos médicos a Hospital General de Nativitas.


El objetivo claro es  seguir apoyando a una causa verdaderamente importante para todo el estado aportando solidariamente  para la adquisición de insumos adicionales al hospital general de Nativitas quien en estos momentos lucha para poder frenar la pandemia actual,  entre los presidentes municipales que conforman la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT).


El alcalde Orea se suma a esta entrega con la cantidad de $20.000 pesos, en conjunto con la de otros alcaldes miembros de la CONAT servirá para la compra de 2,500 insumos médicos de bioseguridad, tales como botas , trajes mascarillas etc equivalente a $320,000 pesos en total.


“Este  donativo, que hacemos como una forma de solidarizarnos con el hospital general de Nativitas es, para devolverle un poco las bondades y el servicio que nos ha otorgado y en estos momentos de incertidumbre por la pandemia que estamos viviendo, nosotros como servidores públicos debemos cooperar para que los trabajadores de la salud, puedan realizar correctamente su trabajo”. Comentó el Alcalde Orea.


Es importante señalar que aunque el sector salud no es un compromiso de los presidentes , estos se suman a poder contribuir como forma de agradecimiento a este hospital que necesita insumos materiales para poder combatir con mayores herramientas al Covid-19, cabe señalar que entre los alcaldes que apoyan esta aportación se encuentran  aime Herrera de Nopalucan, Héctor Domínguez de Chiautempan, José Isabel Badillo de Xicohtzinco, Francisco Villareal de Yauhquemecan, Miguel Angel Sanabria de Santa Cruz Tlaxcala, Gardenia Hernández de Tlaxco entre otros munícipes del estado.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente