Captura PGJE a imputado que presuntamente privó de la vida a golpes a su víctima en SPM




· Ya se encuentra ingresado en el Cereso de Tlaxcala a la espera del resultado de su audiencia inicial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de oficiales de la Policía de Investigación, llevó a cabo la detención y aprehensión de Christian N., por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de un hombre en el municipio de San Pablo del Monte.

El mandamiento judicial se deriva de lo ocurrido en junio de 2019, cuando la víctima que en vida respondió al nombre de Luis Antonio N., fue golpeado hasta que perdió la vida.

De inmediato, personal de la Policía de Investigación inició las labores de campo correspondientes, logrando obtener datos sobre la identidad del agresor, el cual lleva el nombre de Christian N.

Los datos de prueba recabados fueron debidamente integrados a la Carpeta de Investigación, con lo que el Agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Con el mandamiento judicial, la Policía de Investigación implementó un operativo de ubicación y localización, logrando establecer el paradero del imputado en el municipio de San Pablo del Monte.

Así, la mañana de este 2 de junio, los investigadores se trasladaron específicamente al barrio de San Miguel, donde cumplimentaron la orden de aprehensión y trasladaron a Christian N., al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, en espera del desahogo de la audiencia inicial.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de brindar justicia a través del esclarecimiento de hechos delictivos a través del uso de todas herramientas jurídicas y operativas necesarias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente