Policía Municipal de Huamantla atiende hechos delictivos ocurridos la madrugada de este martes






Elementos de la Policía Municipal de Huamantla atendieron la madrugada de este martes dos reportes que daban cuenta de una persona lesionada sobre la carretera México-Veracruz y una más sin signos vitales al interior de un domicilio.

En el primer caso se trató de un masculino que fue localizado sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del puente que conduce al pueblo de Benito Juárez, y quien refiere que fue lesionado con arma de fuego por unas personas que lo interceptaron en la zona antes señalada, mismas que viajaban en una camioneta Tacoma de color negro con estrobos, de la cual descendieron dos personas del sexo masculino con el objetivo de robarles su unidad.

El afectado dijo ser originario de Lara Grajales, Puebla y responder al nombre de Daniel N., refiere que al no detener la marcha de la unidad recibieron los impactos por arma logrando herir a su acompañante de nombre Rosendo N., por lo que detuvieron su marcha metros adelante a donde le dieron alcance y fueron despojados de la unidad.

Cabe mencionar que al llegar los elementos de la policía municipal se dio aviso de inmediato a personal de Cruz Roja, quienes arribaron y trasladaron al lesionado al hospital Regional de Apizaco para recibir la atención correspondiente y presentar las denuncia para iniciar con las investigaciones.

Más tarde, se recibió el reporte al C2 en donde informaban que en el fraccionamiento Casas VivaH, se encontraba un masculino con lesiones de arma de fuego, por lo que se llamó a personal de Cruz Roja, quienes al arribar al lugar y realizar el diagnostico correspondiente verificaron que carecía de signos vitales.

El hoy occiso vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color blanco, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Fue por lo anterior que se dio conocimiento a la Policía de Investigación para que tomara conocimiento del hecho y diera aviso al SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al anfiteatro para llevar a cabo la necropsia de ley e iniciar con las diligecia de ley

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente