Recupera PGJE vehículo que fue robado en el Carmen Tequexquitla






Fue puesto a disposición de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

La intervención y reacción inmediata de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron ubicar y recuperar un vehículo que fue robado en El Carmen Tequexquitla.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueran informados a través del servicio de emergencias 911, del robo de una unidad marca Dodge, tipo RAM 4000, color rojo, con caja seca, sobre a la carretera México – Veracruz, a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla.

Con esta información, los oficiales realizaron las diligencias correspondientes y horas después, específicamente a la altura de la comunidad de La Soledad, en la demarcación citada, tuvieron a la vista una unidad que coincidía con las características descritas en el reporte de robo.

De esta manera, al realizar una revisión precautoria de la camioneta se percataron que se encontraba abandonada y con visibles huellas de desvalijamiento.

Acto seguido, solicitaron información a las diferentes bases de datos con los que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia para verificar el estatus de la unidad, la cual arrojó que se traba de la misma unidad buscada y que fue reportada como robada.

Por este hecho, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, y así erradicar cualquier actividad ilegal.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente