Raquítica marcha antiAMLO en Tlaxcala; protestaron cuatro personas





En días pasados llegó a Tlaxcala la convocatoria a participar en la segunda caravana móvil del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), movimiento que exige la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

Según la invitación que circulaba vía whatsaap , el FRENAA organiza una marcha pacífica y con consignas sin groserías en los vehículos de los interesados, saliendo del punto de reunión en la antigua asta bandera ubicada sobre la avenida Guillermo Valle en punto de las 12:00 del mediodía.

Al lugar llegaron 5 automóviles los cuales llevaba pancartas con leyendas como “AMLO vete ya” “López Obrador renuncia ya por incapaz, corrupto y anti patriota” entre otras.

El recorrido que se realizo por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero, avenida Independencia y terminar en la nueva asta bandera.

Recordemos que el pasado 30 de mayo, el FRENAA logró convocar a movilizaciones móviles en distintos puntos de la República como Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco, Cancún, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Tampico, Tijuana y Zacatecas.

Este sábado se unieron nuevamente algunos de estos estados y se espera que el próximo domingo 14 sean más los estados que movilicen, pues el objetivo principal es que el presidente de México Andres Manuel López Obrador renuncie a su cargo.

Miembros de este frente han dicho que FRENAA es un movimiento “ciudadano y pacífico” el cual no tiene partido y lo que busca es hacer un cambio de gobierno usando la presión social.

1 Comentarios

  1. No pues si estuvo nutrida imagínense la marcha sin coche y solo personas jajaja parecería una familia que va a comer jajaja

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente