Cerraría el Año con la "Feria Nacional TLX 2020"; Huamantla y Tlaxcala Unidos por Única Ocasión

Surge la idea de unir dos grandes ferias a finales del año, cuando las condiciones sean óptimas tras la contingencia. 




¿Te imaginas todo un mes de diversión tras haber permanecido en confinamiento durante poco más de medio año? ¡Suena excelente! Y podría ser real...

Tras la suspensión de la Feria Nacional de Huamantla 2020 por la pandemia de Covid-19 que hasta este momento ha dejado muchas muertes tanto a nivel local como internacional, han surgido diversas ideas y para nosotros nos parecen excelentes, como lo es la creación de la Feria Nacional de Tlaxcala 2020, uniéndose Huamantla con Tlaxcala por única ocasión. 




De acuerdo a los comentarios hechos en redes sociales, sería en el mes de octubre o noviembre cuando el semáforo se encuentre en verde y que las condiciones sean óptimas para el desarrollo de estos eventos que conllevan altas concentraciones de persona, cuando se llevaría a cabo está feria. 

La idea central es que del día 1 al día último del mes, se realicen todos los eventos que se han suspendido durante la contingencia como lo es la "Noche que Nadie Duerme",  la "Huamantlada" y la "Carrera de Carcachas", simultáneamente a los eventos ya tradicionales de la Feria de Tlaxcala.




Y es que la cancelación de la feria de Huamantla deja al pueblo mágico con perdidas de hasta 400 millones de pesos, según el propio alcalde, por lo que reactivar algunos eventos que hasta este momento cabe la posibilidad de realizarse en el mes de octubre, podría representar recuperar ingreso para la comuna. 


Ya serán las autoridades estatales las encargadas de coordinar estos y más eventos, ideando estrategias para recuperar el sector turístico y económico de la entidad. 

Cuéntanos ¿qué opinas de esta idea? Hazlo saber en los comentarios. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente