Policía de Zacatelco detiene a masculino por alteración del orden público







  • Dicho hombre tenía el reporte por alteración e intimidación a los vecinos de la comuna


Los hechos ocurrieron en la Av. Lerdo de tejada con calle independencia , sección primera del municipio zacatelquense, bajo un reporte vecinal  la policía municipal acudió al llamado a la detención de un masculino identificado como Nidelson N. de 27 años de edad de origen Hondureño, dicho sujeto ya había sido reportado en alguna ocasión en redes sociales, ya que en repetidas ocasiones a bordo de su motocicleta de color verde , intimidaba y  agredía verbalmente a los vecinos de ese lugar.


Bajo ese reporte los municipales del municipio sureño procedieron a la detención de dicho sujeto trasladandolo a la Dirección de Seguridad Pública, quedando a Disposición de la Juez Municipal, haciéndole de su conocimiento de sus derechos que lo asisten como detenido , así mismo la motocicleta quedó a Disposición de Vialidad Municipal, para ser trasladada al corralón a cargo del oficial de Vialidad.


Cabe señalar que la dirección de seguridad pública de zacatelco continúa exhortando a la población a realizar sus denuncias ciudadanas , puesto que en coordinación con estos reportes la intervención se realiza de una manera con mayor eficiencia y seguridad para toda la comuna.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente