Les Dicen que su Madre Muere por Covid-19 pero Seguía Viva en el IMSS de Tlaxcala



José HERNÁNDEZ

Esta tarde familiares de una mujer que hasta este momento se encuentra internada en el Hospital General del IMSS "Zona 1" de Tlaxcala, se manifiestan por una negligencia médica y/o administrativa ocurrida por la mañana de este sábado.

De acuerdo a la versión relatada por el hijo de la femina hospitalizada, el pasado miércoles arribaron al nosocomio porque la mujer de 65 años de edad presentaba un grave cuadro de neumonía, siendo internada ese mismo día de manera urgente. 

La paciente de nombre María Teresa N, desde el momento de su ingreso al hospital, ha permanecido delicada de salud, siendo monitoreada constatamente por personal médico,  sin embargo  esta mañana se les informa a los familiares que la mujer había perdido la vida a causa de una complicación en vías respiratorias por probable Covid-19.

Con profunda tristeza su hijo, se hace presente en el nosocomio para realizar los trámites correspondientes; empero al acudir al anfiteatro para identificar el cuerpo de su madre se percata de que se trata de otra persona.

En estos momentos familiares de la mujer que afortunadamente se encuentra con vida, se manifiestan en espera de una explicación por parte de los directivos del hospital, ya que comentan hacer realizado diversos gastos funerarios sin que les fueran remunerados. 









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente