Inician formalmente huelga en Hotel Posada San Francisco

Alrededor de 35 empleados basoficados se ven afectados.




Lucero RAMÍREZ


La tarde de este Viernes empleados del Hotel posada San Francisco iniciaron formalmente una huelga por motivo de que el pasado 1 de junio los citaron para regresar a laborar normalmente

El pasado 1 de junio los citaron mediante un mensaje de whatsaap por parte de la Gerente General Eunice Hernández en el cual pedía a los trabajadores incorporarse en el horario que les correspondía.

Al presentarte a las instalaciones del hotel se encontraron con que las puertas permanecen cerradas, por tal motivo decidieron plantarse frente a las instalaciones para ejercer presión y de esta forma esperaban recibir una respuesta concreta. 

Ya que aseguran que son al menos 35 trabajadores basoficados y 20 trabajadores de confianza los cuales se están viendo afectados ante esta situación, por eso piden que los patrones den una respuesta ante lo que se está viviendo. 

En entrevista con Arturo Ramírez líder del sindicato interno de la CROC, informó que sólo recibieron el pago de la primera quincena de mayo y hasta el momento no tienen ninguna respuesta por parte de los jefes, así mismo dijeron que si ya no requieren la indemnización conforme la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente