Incendian camioneta a vendedor de verduras que dio positivo a Covid-19 - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de junio de 2020

Incendian camioneta a vendedor de verduras que dio positivo a Covid-19

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rb-CC3go3NKYDQjJahUCdG0L4CrfJXgF

Los hechos ocurrieron en el municipio de Junín, en Buenos Aires, Argentina.


Un vendedor de verduras que radica en el municipio de Junín, en Buenos Aires, Argentina, dio positivo a la prueba de coronavirus luego de que hiciera un viaje al Mercado Central, lo cual provocó una agresiva reacción por parte de sus vecinos, quienes incendiaron su camioneta tras conocer el contagio del hombre.


De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, la localidad recién salió de un aislamiento obligatorio para prevenir casos de Covid-19, medida que permitió que no se registrara ningún caso confirmado, sin embargo tras la confirmación del primer paciente, se registraron uno más.


Ante ello, los pobladores de la zona no reaccionaron de buena forma, pues algunos de los habitantes adoptaron una postura agresiva y discriminatoria que derivó en el ataque contra el automóvil del verdulero que ocurrió durante la madrugada de ayer lunes 8 de junio.


Sobre lo ocurrido, el intendente de Junín, Pablo Petrecca dio a conocer que la víctima se encuentra en buen estado de salud y aislado, no obstante añadió que tiene mucha angustia por lo sucedido y los mensajes que se publicaron en su contra por medio las redes sociales”.


Por su parte, el jefe comunal de Juntos por el Cambio indicó que ya se realiza un acompañamiento para la familia del afectado, además de que dijo que ya trabaja de forma conjunta con las fuerzas policiales y la justicia para dar con la identidad de los responsables.


Pero ante la confirmación de los primeros contagios y la aparición de otros casos que por el momento se consideran sospechosos, la comuna resolvió que continuarán las restricciones correspondientes de la fase 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario