Imparable Violencia en Tlaxcala; Hallan Cuerpo de Joven Desparecido Sin Vida en Teolocholco

De acuerdo a las características de búsqueda el joven de 27 años fue hallado este medio día en terrenos de labor.






El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo masculino localizada en el municipio de Teolocholco.


Los hechos fueron reportados la tarde de este 9 de junio, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales en una barranca ubicada en la Sexta Sección del municipio referido.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de un cadáver el cual presentaba visibles huellas de depredación de la fauna del lugar.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

El joven fue identificado como Eduardo N, quien se encontraba desaparición desde el día
6 de junio, al momento de su deseparación vestía short beige, con bolsas, playera tipo polo roja con lineas blancas y tenis negros

Estuvo en su casa, hasta las 15:45 del día 6 de junio y lo dejaron en la gasolinera Oxxo del trébol, al rededor de las 4 pm, ahí fue lo último que se supo él.

En estos momentos los familiares se encuentran en la PGJE en los trámites legales de reconocimiento de cadáver.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente