Hallan restos humanos en domicilio de Tlaltelulco

Es hallado por vecinos en la zona del barrio de Teotlalpan.




Alfredo González 

La tarde noche de este martes se registró el macabro hallazgo de restos humanos al interior de un domicilio particular, mismos que presentaban signos de depredación por parte de la fauna de la zona, hecho que movilizó a loa cuerpos de emergencia al lugar de los hechos.

Según versiones, un reporte a los servicios de emergencia a través del 911 alertó de que al interior de un domicilio ubicado en la calle Hidalgo, perteneciente al barrio de Teotlalpan, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, específicamente entre las calles 20 de Noviembre y Ferrocarril Sur, donde se daba cuenta de lo que parecían ser restos humanos.

Al constituirse elementos de policía municipal y estatal en el sitio, a unos metros de las vías del tren, se encontraron con una extremidad superior derecha que parecía ser de una mujer, el cual tenía signos de haber sido devorado por animales de manera parcial.

La zona fue acordonada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia que deberá encargarse de identificar a la víctima de la posible amputación y esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente