Subscribe Us

header ads

En "tendencia de hospitalizados", Tlaxcala está en semáforo naranja, aclara Marco Mena










El Gobernador Marco Mena informó sobre el semáforo epidemiológico de Covid-19, que Tlaxcala, si bien se encuentra en rojo, en el criterio "Tendencia de Hospitalizados" está en color naranja.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que la aclaración la comunicó al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Hugo López-Gatell Ramírez.

Marco Mena señaló que los otros tres criterios para Tlaxcala en el semáforo sí aparecen en color correcto: "Porcentaje de Ocupación Hospitalaria", en "Amarillo"; "Porcentaje de Positividad Covid-19", en "Rojo"; y "Tendencia de Casos", en "Naranja".

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: "1/2 Sobre el Semáforo #COVID19mx, informo que Tlaxcala, si bien se encuentra en #SemáforoRojo, NO se encuentra en ese color en el criterio "Tendencia de Hospitalizados". Aclaro que ese criterio debería ser #SemáforoNaranja, como le comuniqué al Subsecretario @HLGatell".

Posteriormente, publicó: "2/2 Los otros tres criterios para Tlaxcala sí aparecen en color correcto: 'Porcentaje de Ocupación Hospitalaria', en 'Amarillo'; 'Porcentaje de Positividad COVID19', en 'Rojo'; y 'Tendencia de Casos', 'Naranja'".


Publicar un comentario

0 Comentarios