"Sabrosón y Dvolada" crecen rápidamente durante confinamiento en Tlaxcala 💪




Lucero RAMÍREZ

Ser repartidor de comida no es nada fácil, pues el reparto a domicilio ha crecido muy rápido, ya que debido a la pandemia cada día son más las personas que solicitan alimentos entre otras cosas.

A través de apps las personas hacen sus pedidos y los repartidores son los encargados de hacérselos llegar, esto a pesar de estar en riesgo de contagiarse por Covid-19, la mayoría de las aplicaciones de reparto siguen trabajando con normalidad.

Ser repartidor no es fácil pues surgen algunos problemas, por tal motivo es que la mayoría de los que se desempeñan en esta labor se encuentran en grupos de whatsaap y se mantienen comunicados todo el tiempo desde que inicia el recorrido hasta concluirlo.

Para poderte integrar en estas aplicaciones debes tener una motocicleta, pero el algunos casos como el de pronto te piden que sea desde un modelo 2010 o uno reciente, al realizar una entrevista a un repartidor nos comento que durante la pandemia han bajado sus ingresos ya que entre semana no hay muchos pedidos, lo qur les ayuda es el fin de semana.

Pero gracias al trabajo que realizan estas personas muchas familias acataron las indicaciones de quedarse en casa, esto a pesar de que como bien nos comentaban en la entrevista algunas veces terminan justo con lo de la gasolina, pero están seguros de que esto mejorará y podrán salir adelante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente