Jóvenes Tomaron "Rancho Tamarindo" y Uno Terminó en el Hospital en Tlaxcala



José HERNÁNDEZ

La noche del pasado jueves 11 de junio, un grupo de jóvenes que se encontraban al interior de un domicilio cerca de la colonia Loma Bonita de la Capital Tlaxcalteca, a falta de "presupuesto" ya al final de la convivencia decidieron comprar "Rancho de Tamarindo" para probar su sabor.

Sin embargo tiempo después de haber consumido la bebida, varios de ellos comenzaron a tener problemas estomacales, como dolor intenso y hasta vómito, todos ligaron esos síntomas al famoso "rancho".

Esta mañana de acuerdo a una denuncia anónima, nos comentaron que un joven llegó a un Hospital Privado y fue detenido por varias horas luego de presentar un cuadro grave de deshidratación así como presunta intoxicación por alguna sustancia ajena al alcohol etílico.

Cabe destacar que hace unas semanas en el Estado de Guerrero murieron 8 personas a causa de esta bebida, ya que se presume que al no ser un tequila, si no un destilado de agave, contiene grandes cantidad de etanol, graves para el consumo humano.

No obstante en varios estados las comisiones de riesgos sanitarios, han emitido un comunicado en el que permiten su venta al público ya que no es dañino para las personas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente