Dan mantenimiento e Instalan un nuevo lavamanos en el Mercado municipal de Zacatelco

 






  • Este martes la CAPAZ instaló un nuevo lavamanos en el área de los tablajeros en el tianguis municipal Ignacio Bonilla


Como medida para prevenir la propagación del COVID-19 este martes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico instalaron un nuevo lavamanos en el Mercado municipal Ignacio Bonilla , para ser más exactos en el área donde se instalan los tablajeros, ya que una de las medidas preventivas más efectivas ante esta situación es lavarse las manos de manera constante.


Ante esta medida la CAPAZ se ha dado la tarea de realizar el mantenimiento continuo así como el llenado de los lavamanos tanto en el mercado así como el  que está instalado en la explanada del parque municipal con el propósito de mantenerlos en óptimas condiciones para su uso diario de la población.


Estas medidas se suman a las implementadas desde el mes de marzo que se han llevado a cabo por el ayuntamiento de Zacatelco encabezado por el edil Tomás Orea. 

Cabe mencionar que este es el tercer lavamanos instalado en el mercado y el quinto en el municipio, como tal se mantendrán en tanto continúe la contingencia de salud pública al ser espacios que congregan mayor número de personas de forma diaria en el municipio. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente