Tlaxcala regresa a la "normalidad" en pleno pico de contagios



José HERNÁNDEZ

Desde este lunes se ha observado un aumento de gente transitando en las calles, así como tráfico y negocios abiertos en la capital Tlaxcalteca.

En la semana pasada el Secretario de Salud René Lima Morales informó que la semana pico de contagios en la entidad comenzaría a partir del 18 de mayo para culminar el 20 de mayo, mismos días que se ha visto un aumento en la concentración de gente.

De acuerdo a un sondeo, los ciudadanos han salido a las calles por cuestiones laborales, de necesidad para proveerse de víveres e incluso algunos para diversión, ya que mencionan que han sido ya dos meses de aislamiento y que están desesperados de estar en casa. 

Hace aproximadamente un mes, en las calles de Tlaxcala se mantenía un ambiente de tranquilidad y soledad, sin embargo conforme fue avanzando el tiempo las calles se comenzaron a llenar de gente como si todo volviera a la "normalidad".

Se exhorta a la población ha tomar las medidas necesarias y permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible durante estas próximas horas; como bien es sabido también las muertes incrementan muy rápido, mismas que han cobrado la vida de varios médicos en su lucha contra el Covid-19. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente